Más fechas de lo que será la visita de Ricky Martin a Argentina

En las últimas semanas el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, no ha parado de anunciar buenas noticias para sus fanáticos. El pasado 25 de octubre, adelantó que -en el marco de su gira “Movimiento Tour”– volverá a pisar el suelo argentino en dos fechas únicas. En un evento digno de un año bisiesto, la estrella brindará sus conciertos en febrero próximo frente a 15 mil espectadores.

El artista de 47 años hizo su anuncio mediante su cuenta en Instagram con las siguientes palabras: “Argentina, es en febrero 2020 que estoy con ustedes. ¡Pendientes de la gira ‘Movimiento’ en la Argentina! Los quiero mucho y nos vemos sin falta”, en un mensaje que dio vueltas los números en cuanto a vistas, corazones y comentarios se refiere.

Originalmente, el Movistar Arena de Villa Crespo tenía que recibir al cantante de centroamérica los días 28 y 29 de febrero. Ante las ya agotadas localidades, el puertorriqueño decidió colocar una fecha más y esta misma será el 27, es decir un día antes de los dos recitales. Mientras que el otro anuncio es con cambio de sede porque seráen el Orfeo Superdomo de Córdoba el 25.