“MasterChef Celebrity”: Donato de Santis se encontró una desagradable “sorpresa” en el plato de Rocío Marengo

Mirá la reacción del chef ante el desafortunado descuido de la participante.

Desde que se reincorporó a MasterChef Celebrity tras ganar el repechaje junto al Mono de Kapanga, Rocío Marengo tiene galas complicadas. Hace unos días se enfrentaba a Germán Martitegui, que la retó por romper más de una regla básica del concurso y anoche, la presentación de su plato con un detalle imperdonable descolocó a todos. ¿Qué había en la preparación de Marengo que provocó la sorpresa de los jurados? La pesadilla de todo cocinero: un pelo dentro de la comida.

Los participantes tenían como tarea preparar codorniz con vegetales ‘baby’ pero, para disgusto de Donato de Santis, la preparación venía con un imperdonable descuido. El tenso momento, que generó un silencio general en el estudio, se dio en el comienzo de la devolución del chef italiano: “¿Qué pasó? ¿Un pelo?”, exclamó Marengo algo preocupada pero Donato se llamó al silencio y en vez de contestarle, la fulminó con la mirada.

Aunque al principio negó que el pelo fuera suyo porque “no tiene la misma textura”, finalmente la participante se hizo cargo y le advirtió al cocinero que si no lo quería probar lo entendía perfectamente. “En un restaurant si uno encuentra un pelo realmente devuelve el plato. Así que por mí no se preocupe, si a usted le parece no pruebe el plato, estoy de acuerdo y voy directo al jueves”, señaló. Sin embargo, Donato la “perdonó” y al igual que el resto de los jurados, probó su receta. “Igual me lo lavé”, comentó Rocío sobre el final para ponerle un poco de humor al asunto.