Mau y Ricky estrenan el videoclip de «Papás» donde recuerdan a las bandas de punk rock de los noventa

El dúo presentó el primer adelanto de su próximo disco.

Mau y Ricky saben cómo crear éxitos. Parecen tener una fórmula que los lleva a los primeros puestos de las listas. Ahora, el dúo se la juega con «Papás», una canción donde rompen las reglas del pop urbano.

Este nuevo corte de Mau y Ricky llega dos semanas de haber sido invitados por John Legend a participar en el remix de «Bigger Love».

En el video de «Papás», los hermanos Montaner se sumergen en el estilo de las bandas de punk rock californianas de los noventa. Fue filmado por el reconocido director Stillz, quien trabajó en «Yo Perreo Sola» de Bad Bunny, “Un Día” de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

En la grabación en clave comendia, Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica y Mau al padre y a la madre de ella, lo cual los lleva a tener varias discusiones entre ellos.

View this post on Instagram

#PAPÁS 7 de Agosto

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

La salida de la canción fue anunciada en la cuenta de Instagram donde indicaron que estaban «embarazados». La sorpresiva publicación se volvió viral al poco tiempo y se convirtió en tendencia en muchos países como México y la Argentina.

En «Papás», Mau y Ricky mezclan su característico estilo pop urbano con influencias del punk rock. Es el primer adelanto del segundo trabajo que llegará luego del exitoso Para aventuras y Curiosidades, que acumula más de 4 mil millones de reproducciones en plataformas digitales.