«Me parece que…». ¡La participante no pudo convencer al jurado del Bailando!

La performance de la actriz y cantante recibió varias críticas. ¡Mirá cómo le fue!

En la segunda noche del folclore en el Bailando 2018, los participantes salieron a la pista con la ilusión de transmitir pasión y demostrar talento en la música tradicional argentina. Sin embargo, el viernes 30 de noviembre fue otro día de decepción, los bajos puntajes fueron los principales protagonistas en la emisión del programa de Marcelo Tinelli.

La primera en bailar fue Jimena Barón, la actriz y cantante salió a la pista acompañada por su pareja y bailarín, Mauro Caiazza, ambos lucieron un gran outfit, típico del folclore nacional. Jimena y Mauro eligieron el ritmo de  “Entre a mi pago sin golpear”, de Soledad Pastorutti, pero la puesta en escena no logró convencer a los miembros del estrado y la liquidaron

El primero en calificar fue Ángel de Brito: “Me gustó mucho Mauro. Hasta ahora, lejos, el mejor de los bailarines. No me gustó tanto lo de Jimena. No me convenció del todo”, expresó el periodista y conductor de Los ángeles de la mañana y calificó al dúo con un contundente 4. Luego, Laurita Fernández se sumó a las devoluciones y dijo: “La rompiste, Mauro. Fue un placer verte. Voy a valorar mucho tu trabajo. Capaz Jimena debería haber tenido una actitud más suave”, manifestó la blonda del jurado y puso un 6.

Más tarde, en tercer lugar, apareció Florencia Peña: “No podía dejar de mirar a Mauro. Me parece que Jime acá debería haber tenido una energía un poco más baja. Pero me gustó”, sentenció la actriz con voto secreto. Para cerrar la ronda, Marcelo Polino agregó: “¡Por fin llegó el zapateo a la pista! De lo que vimos, fue lo mejorcito”, recalcó el filoso periodista de espectáculos y calificó con un 4.

La pareja sumó 14 puntos en total, no es un gran puntaje, pero es uno que deja a los participantes casi en la siguiente ronda, ya que el folclore se caracterizó por bajas notas, hasta el momento Sol Pérez es la concursante que recibió la peor devolución del jurado, apenas 7 puntos.