¡Milkshake, la perrita rosa que está derritiendo Instagram!

En todo el mundo existen más de 300 razas diferentes de perros de todas las formas, tamaños y aspectos, pero seguramente nunca habías visto un can con el pelaje rosa y los ojos azules. Su nombre es Milkshake y se está apoderando con rapidez de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde su popularidad ya alcanza a más de 60 mil seguidores.

La perrita pug tiene derretidos a los usuarios de la plataforma virtual y en su perfil propio puede vérsela como toda una influencerMilkshake debe su extraño pero adorable color rosa a la falta de pigmentación en su pelo que lo hacen ver tornasolado con tonos rosas. Además el azul intenso de sus ojitos terminan de convertirla en una completa ternurita.

Por si fuera poco una cuenta propia de Instagram, la tierna perrita hace concursos e incluso incursionó en Tik-Tok, la red social del momento. También llegó a la televisión en su Londres natal y según su dueña, todo lo que implica ser una “superestrella” 2.0 es algo que Milkshake disfruta mucho.

La fama de la pug es tal que ya se tornó habitual ver en casa regalos de parte de sus fanáticos. Cabe recordar que esta raza es una de las más delicadas, pues los ejemplares suelen presentar problemas al momento de respirar por lo chatito de sus caritas. En el caso de Milkshake necesita cuidados especiales por los pliegues faciales.

Un rápido vistazo a su cuenta de Instagram bastará para confirmar por qué se está coronando como la dueña de Instagram: Milkshake luce con batidos a juego, tiernos conjuntos, sus juguetes favoritos, accesorios de ensueño e incluso memes que algunos fans le han hecho llegar. Mirala a continuación…