Mirá cuáles son los famosos que se han sumado al Bottle Cap Challenge

Internet tiene –entre otras cosas- el poder de hacer viral casi cualquier cosa que capte la atención de millones de personas y ahora un nuevo reto se apodera de las pantallas y cada vez más personas se están sumando. El Bottle Cap Challenge ha gustado incluso a los famosos, pero ¿de qué se trata? Es bastante simple: quitar la tapa de una botella dando una patada.

Desde luchadores de la UFC, deportistas o actores de Hollywood, cada quien ha encontrado su momento para lucirse frente a la cámara puesta en modo de reproducción lenta para que se aprecie justo el momento cuando la tapa es expedida por el movimiento. Y aunque parece muy sencillo, seguramente la mayoría de ellos tuvo que practicar más de una vez para lograrlo.

Pero que nadie se engañe: el que lo intenta debe tener mucha elasticidad y buena forma, por supuesto, para lograr la precisión a tal punto de hacer volar la tapa del recipiente plástico. Con una patada giratoria el propio Conor McGregor se grabó haciéndose partícipe del nuevo reto viral en redes sociales. Generalmente los videos se graban con el primer plano en la botella y la tapa, en el caso del luchador, retó a su colega Floyd Mayweather a seguirlo pero este no se ha pronunciado aún.

Por su parte, el reconocido actor de películas de acción como “Megalodon”, Jason Statham se sumó a la experiencia  y completó con éxito el divertido reto. Todos han dejado muestra de ello en sus redes sociales como Twitter e Instagram, donde obtienen el visto bueno de los miles de fans que ostentan en la esfera virtual.

Donnie Yen, John Mayer y el hijo el David Beckham también completaron el reto y lo inmortalizaron en redes sociales. Ahora bien, todo comenzó cuando Max Holloway le encargó este desafío al músico estadounidense, John Mayer. “Primero @erlsn.acr lo hizo. Entonces @blessedmma lo siguió, y me desafió. Ahora reto a @jasonstatham al #bottlecapchallenge”, escribió a través de su cuenta personal de Instagram el también compositor y productor (de 41 años) junto al video en el que muestra cómo obtuvo el cometido.

Como no podía ser de otra forma, el actor mundialmente conocido por sus interpretaciones en películas de acción y aventura como “Lock and Stock” (1998), “La carrera de la muerte” (2008) o “El Transportador, II y III” (2002, 2005 y 2008 respectivamente), decidió aceptar también el reto. ¡Ojo que no cualquier persona puede hacerlo! Parece fácil, pero no lo es. La mayoría de los que lograron la misión tienen un entrenamiento especial en las artes marciales como el taekwondo, muay thai, karate o kick boxing.