Mirtha Legrand habló de su futuro en la TV: ¿vuelve a los almuerzos?

La conductora contó que está «muy triste» tras la muerte de su hermana Goldy.

Hace un mes, Mirtha Legrand recibió la noticia de la muerte de su hermana gemela, María Aurelia Paula Martínez, conocida popularmente como Goldy.

Por el contexto de pandemia y cuarentena que se vive en la Argentina, no se llevó a cabo un velatorio, sino que se realizó un entierro donde estuvieron solo su yerno y uno de sus dos nietos.

En una reciente entrevista con Ciudad Magazine, la Chiqui contó cómo se encuentra tras la pérdida. «Estoy pasando el duelo muy triste y evocándola siempre. No tengo consuelo», afirmó la conductora, que está en su casa cumpliendo con el aislamiento preventivo.

Al ser consultada sobre la posibilidad de volver a la TV, la figura de eltrece aseguró que pensó en esa idea, pero todavía no se siente preparada y, por otro lado, quiere respetar con las restricciones del confinamiento. «Puede que me ayude, pero no estoy aún en condiciones. Además, está el tema de la pandemia, ¡que es un horror!», sostuvo.

Mirtha explicó que está pasando por días muy duros por el duelo de su hermana. «Hoy me desperté pensando en ella ¡con dolor y angustia!«, exclamó.

Por el momento, su nieta, Juana Viale, seguirá al frente en La noche de Mirtha Almorzando con Mirtha Legrand, los programas de la diva en la pantalla de eltrece.