Moria Casán se casó con su nuevo novio, Humberto Poidomani, en Italia

A poco más de un mes de blanquear su noviazgo con Humberto Poidomani, la One decidió dar el «sí, quiero» en una ceremonia íntima en Florencia, Italia. La conductora de Incorrectas compartió en su cuenta de Twitter una video de la boda, de la que participaron sus amigos más íntimos.

El pasado 21 de diciembre, Moria y su pareja se comprometieron. Y, ahora, en medio de sus vacaciones por Europa, quisieron formalizar la relación y unirse en matrimonio. La fiesta fue en la casa de unos familiares del novio y los padrinos del casamiento fueron el asistente de la exvedette, Galo Sotto, y Cristina Canzio, amiga íntima de ambos.

«Este señor es un gentleman. Estamos conectados por la cabeza. Sexo tántrico. Nos hacemos los ratones con las cosas que leemos. Los elevados, que están en otro sistema solar, me entenderán», manifestó Moria al confirmar su noviazgo en su programa en AméricaIncorrectas.

Poidomani es artista plástico, empresario y productor. «Es reconocido a nivel mundial. Una de sus obras cotiza 175 mil dólares. El año que viene va exponer en Europa», precisó la conductora