Nacho Viale: “Tuve coronavirus, pero no presenté síntomas”

El nieto de Mirtha Legrand confirmó que está aislado en su casa por prevención. “Todos los que tuvieron contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo”, precisó.

Tuve COVID-19, pero lo transité asintomático, no tuve nada de lo que venimos escuchando en estos meses”, confirmó el nieto de La Chiqui en un mensaje de voz que le envió a la producción de Confrontados.

El director de Storylab, la productora de los programas de Mirtha Legrand, se mostró muy calmo y con expectativas de poder ver en breve a su familia. “Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace tiempo”, sostuvo.

El nieto de la diva contó que sus colaboradores más cercanos se realizaron chequeos apenas él se enteró de que su estudio había dado positivo en coronavirus. “Todos los que tuvieron contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo«, reveló

Aunque no tiene síntomas, continuará asilado en su departamento. “Ya llevo nueve días solo y mañana estaré liberado para poder salir”, explicó Nacho en el ciclo de El Nueve.

De todos modos, pese a tener el alta luego de haber dado positivo en coronavirus, el productor mencionó que seguirá haciendo reposo por el accidente que sufrió hace unos días. “Voy a estar en casa porque la recuperación del accidente que tuve con la moto me va a llevar un tiempo más”, aseguró.

Juanita, sobre la salud de su hermano

En una nota con ImplacablesJuana Viale contó cómo se encuentra su hermana luego de accidente. “Está perfecto, está en reposo porque se machucó todo, está golpeado pero está perfecto. Podría haber sido una real tragedia por una inconsciencia de una persona pero está once puntos, esperando volver a las pistas”, manifestó.