Nito Mestre festejará su cumpleaños a lo grande: música, amigos y anécdotas

El artista cumple 68 años y ya está tiene todo listo para este viernes.

La semana que viene Nito Mestre cumple 68 años y lo celebra como corresponde, ¡a lo grande!. El evento, que se realizará este viernes 31 de julio (alguno días antes de su fecha real de cumpleaños), fue bautizado por el mismo como «Festejamos mi cumple en casa», y será online.

Nito aprovechará la celebración, esta vez virtual y no solo junto a amigos sino también junto a fanáticos, para contar anécdotas inéditas de sus mejores tiempos junto a Charly García y tocar los temas de las épocas doradas de Sui Géneris.

Pese a su nombre, el evento no se transmitirá precisamente desde su casa, sino desde la Sala Siranush, el reconocido teatro de Palermo, donde Mestre toca muy a menudo. Desde allí, el músico brindará un concierto junto a sus músicos Ernesto Salgueiro y Fernando Pugliese,que tendrá – en un momento particular – a Manu Sija como invitado especial.

Además del rol protagónico que tendrá la música en el festejo, el artista y su equipo decidieron sumarle algo nuevo al espectáculo: Nito mostrará una serie de fotos inéditas de sus inicios en la música (entre las que hay gran material de Sui Géneris) y contará las historias que hay detrás de cada una.

La cita es este viernes desde las 21 hs y las entradas se encuentran a la venta por Ticket Hoy.