“No entra ese pensamiento en mi cabeza”: tenso momento entre Flor Torrente y Tyago Griffo en la sentencia del Cantando 2020

Los dos participantes del certamen se cruzaron en el piso y aclararon el malentendido que se generó por un piropo del cantante.

Desde que Flor Torrente pisó el escenario del Cantando 2020, Tyago Griffo le hizo saber lo que genera su presencia. Se pasó por varios programas hablando de la belleza de la cantante, pero parece que los términos que utilizó el tucumano, no le cayeron del todo bien a la participante. Cuando en su momento le preguntaron si «invitaría a salir a la hija de Araceli», el hijo de Gladys La Bomba Tucumana expresó: «Ella es un chica divina, es como una muñequita de cristal y yo vengo más del barro».

Lejos de tomarlo como un piropo o como un cumplido, Flor Torrente cuestionó el término para referirse a ella: «Con todo el amor del mundo, estamos en el 2020, ‘muñequita de cristal’ no va. No somos intocables, somos todos seres humanos. Soy una chica común». Pero su descargo no fue sólo ese. También en las redes, la morocha hizo un descargo. Subió una imagen de una pintura de una mujer al estilo «muñeca de cristal» con un sobreimpreso que dice: «Que de todo esto salga tu mejor versión». «Pensé mucho en qué responder frente a tanta agresividad, peleas, enojos, prejuicios y suposiciones», escribió.

Y conitnuó: «Voy a contar lo que yo sentí. Hace unos días me vi sumergida en un juego que no quería jugar y nadie me había preguntado si quería hacerlo. Para poder salir de él rápidamente, respondí en modo de chiste, pero no siendo fiel a mis sentimientos. Sintiendo incomodidad. Yo jamás agredí a Thiago, no agredo a nadie. Y tampoco tengo algo contra él. Sé que sus palabras no fueron con mala intención. Poder decir mi opinión no me hace agresiva y mucho menos racista».

«La palabra ‘deconstruir’ no es una mala palabra. Jamás dije que era perfecta, jamás dije que yo no tenía que deconstruirme. Estoy en ese proceso hace años y puede que me lleve la vida entera», se puede leer en la publicación. Sin embargo, anoche fue el momento de encontrarse cara a cara. “No hablé de machismo. No lo tomé como un halago. Hablé con Tyago, le escribí. No me interesa tener conflictos. Hay cosas que tenemos instaladas. No soy una muñequita de cristal. No fue con mala onda”, remarcó Flor Torrente en La previa del Cantando.

“Cero conflicto. Si es necesario, te pido disculpas públicamente. Nunca quise ponerte en un lugar incómodo. No sé cómo lo interpretás vos. No entra ese pensamiento en mi cabeza. No hay problema”, aclaró Tyago Griffo. Solucionado el asunto, quizás el cantante lo piense dos veces ahora antes de lanzar un piropo. De todos modos no dijo más que algo bonito que la actriz se tomó para cualquier lado. Muchos estuvieron a favor del tucumano, dejando a Flor como una exagerada que no acepta un cumplido.