«No fue la…» ¡La primera pareja del noveno ritmo del Bailando sufrió el debut!

Llegó la bachata al certamen de baile y el famoso dúo fue el encargado de abrir la pista.

Anoche debutó el tan esperado noveno ritmo de baile del programa conducido por Marcelo Tinelli, dos parejas salieron a la pista, sin embargo, el jurado estuvo más exigente que nunca, y el dúo encargado de abrir la bachata sufrió las consecuencias.

Se trata de Jimena Barón y Mauro Caiazza, la pareja dentro y fuera del certamen, salió a la pista con más dudas que certezas, y los miembros del estrado sintieron esa falta de seguridad, sobre todo de la actriz y cantante, y a la hora de calificar no la perdonaron. El primero en emitir su voto fue Ángel de Brito, el jurado fue lapidario:  “Me gusta como pareja de baile, pero no fue la mejor noche. Es dificilísimo el ritmo. Noté Jimena que mirabas mucho el piso”, dijo el periodista de LAM y calificó con 4.

Más tarde, Laurita Fernández, la jurado con voto secreto, expresó: “Una coreo hermosa, Me gustó mucho el desplazamiento. El que se lució fue Mauro porque se dejó llevar”. La otra mujer, Florencia Peña, siguió los pasos de sus compañeros y manifestó: “Tenés un control de todo que ya es momento que lo pierdas. Soltate, porque si querés ganar, tenés todo, pero te tenés que soltar”, sentenció la actriz y puso un 6.

Finalmente, el más filoso de los jurados, Marcelo Polino, declaró: “La coreo linda, pero le faltó calentura. Se pueden tocar”, fue la devolución del periodista de espectáculos y puso la nota más baja, un 3. De esta manera, Jimena y Mauro, no tuvieron el debut soñado y consiguieron 13 puntos, un puntaje bajo para las expectativas de los participantes.

Por otro lado, Barón, no tuvo la misma chispa que la caracteriza en cada gala, anoche lució una faceta más sensible y se mostró preocupada y le reveló a Tinelli que la competencia se pone más exigente y ella se presiona y empieza a tener inseguridades, al no ser bailarina, pero remarcó sus ansias de ganar el Bailando 2018.