No lo frena la pandemia! Se confirmó el regreso de “El Bailando” con bailes espejo y dos estudios

Tras el avance del coronavirus, el Gobierno nacional dispuso la cuarentena obligatoria para prevenir expansión masiva del padecimiento. “Showmath”, ciclo encabezado por Marcelo Tinelli, también pospuso su estreno en el marco de la pandemia. Sin embargo, el periodista Adrián Pallares confirmó el regreso del exitoso programa de El Trece.

El programa conducido por Marcelo Tinelli tiene fecha tentativa de regreso para el lunes 27 de abril, pero con novedades que buscan acomodar el formato a los tiempos que vivimos. El ciclo podría denominarse como una especie de “Showmatch Unplugged”. La idea que Tinelli le bajó a su equipo de trabajo: hacer un programa con las precauciones correspondientes.

Según la información que trascendió, la nueva versión del clásico “Bailando” tendría dos estudios funcionando al mismo tiempo que saldrían al aire casi en simultáneo. En este caso habrá un lugar en donde se desarrollará el concurso de baile y en otro donde estarán los humoristas e invitados hablando del tema que tiene en vilo a toda la humanidad.

En el estudio más chico, estarían los humoristas, como Pablo Granados Fredy Villareal. También en ese espacio Tinelli aprovecharía para hacer reportajes. Por otro lado, en el estudio más grande se desarrollaría el “Bailando”. El formato recuperaría su tradicional esquema, pero las pareja harían bailes en “espejo”, esto quiere decir que no tendrían contacto entre ellos y bailarían separados.

En el estudio del show estaría el jurado, el BAR, todos con la distancia lógica y con todas las medidas de higiene y seguridad que el coronavirus requiere. No habría público en las tribunas ni familiares a los costados de la pista. Los couches también estarían en el lugar. Obviamente que el desarrollo del popular ciclo dependerá de la situación que plantee el virus para la fecha propuesta.