«No porque necesito laburo me tengo que…». ¡Cinthia Fernández enojadísima con el Bailando!

La participante vivió un tenso momento con un jurado del certamen de baile y habló al respecto. ¡Mirá todo lo que dijo!

Anoche se vivió un tenso momento en el piso del Bailando 2018. El décimo ritmo, el folclore, llegó a su fin y la actuación de varios participantes no logro convencer al jurado, algo que molestó a varios famosos. Uno de los casos más sobresaliente fue el de Cinthia Fernández, ella bailó una performance estilizada y recibió la peor nota de los miembros del estrado.

Cinthia obtuvo 10 puntos, el segundo puntaje más bajo de la ronda, pero eso no fue todo. En el momento de la devolución ella tuvo un fuerte cruce en el que se dijeron de todo. El protagonista del escándalo fue Marcelo Polino, el jurado y la concursante no coincidieron y él la atacó con fuertes palabras. «Sos casi ignorante, a gatas terminaste la primaria», fueron algunas de los lapidarios misiles del periodista.

Ante la fuerte situación, Fernández anunció que renuncia, pero Ángel de Brito se encargó de comunicar que se trataba de una falsa alarma y escribió en su cuenta de Twitter que la bailarina ya estaba ensayando para la sentencia, etapa que se llevará a cabo en el día de hoy y dejará una pareja eliminada.

Por otro lado, Cinthia Fernández decidió hablar con los medios y mostró su fastidio con el programa de Marcelo Tinelli. «La agresión es permanente y anoche viví una situación fea con Polino. No me gustó el maltrato y que me dejaron en lo más bajo como mujer delante de mis hijas», y luego agregó: «No entiendo como permiten eso», tirando un indirecto palito al conductor del Trece.

Luego fue más contundente y manifestó: «La palabra show tiene un límite. Me trataron como una cualquiera.  Todo bien pero no», declaró en Involucrados. Más tarde, fue por más y se sinceró: «No porque necesito laburo me tengo que bancar cualquier cosa, ninguna mujer se merece lo que pasé yo». Para concluir el tema ella finalizó: «Quiero laburar y basta.  No pasarla mal.  Acá la paso bien», dijo entre lágrimas.