¿Nos engañaron a todos? ¡Flor Vigna y Mati Napp en medio de un escándalo!

Conforman el equipo más talentoso del Bailando por un Sueño 2019 y fueron desde el comienzo uno de los grandes candidatos a quedarse con el gran premio. Flor Vigna, Facundo Mazzei y Mati Napp ya están en la final a la espera de saber quién será finalmente su contrincante el día lunes. Sin embargo, en estas últimas horas, un nuevo escándalo apareció para ellos.

La bailarina y el coach vivieron un intenso y breve romance que habría dejado secuelas realmente fuertes, según lo que contó el panelista Pampito este viernes en el programa conducido por Florencia de la Ve en Ciudad Magazine, Flor de Tarde. “Tiene que ver con la pareja ganadora de la noche, la que llegó a la final. Estamos hablando de Flor Vigna, Facu Mazzei y Mati Napp. Florencia, confiá en mí porque esto me lo cuenta una muy buena fuente, que es imposible no creerle”, comenzó contando.

“Ellos están en la final y esa alegría la tienen, es genuina, pero vieron que anoche los coachs de le dicaban un video a su equipo. Mati Napp le dedicó unas palabras muy dulces a Flor Vigna. No crean nada. Esto es información. Lo que me cuentan desde una fuente muy confiable de LaFlia, es que entre Mati Napp y Flor Vigna no se dirigen la palabra”, aseguró Pampito.

“¿Viste que ellos agregaron como una coach que los asiste? Bueno, ella es la vía de comunicación entre ellos dos. Ayer festejaron obviamente porque la alegría de llegar a la final está, porque han trabajado mucho, pasaron momentos difíciles, tuvieron una relación en el medio del Bailando. Esto vino desde que se pelearon, trataron de seguir adelante pero es muy difícil cuando al otro es tu ex y más cuando terminaron de esa manera”, sostuvo.

“Porque acá lo que se dice es que hubo infidelidad, que él es muy celoso”, volvió a destacar en relación a los rumores que circularon hace algún tiempo sobre la inesperada separación. Además, Flor de la Ve contó lo que vio del equipo en los últimos días en los que estuvo presente. “La verdad que yo en este último tiempo la vi mucho con Facu. Muchas veces me los encontré juntos, igual no quiere decir nada, pero…”, lanzó.