«Nos hemos llevado bastantito mal, nos hemos dicho varias cosas, y creo que…» ¡Flavio cuestionadísimo!

Arrancó el Bailando por un sueño y, como suele suceder, ya comenzaron los conflictos entre los famosos que participan del ciclo. Por supuesto, el primer involucrado en un escándalo fue Flavio Mendoza que generó una gran polémica al declarar que Federico Bal había tenido una buena performance pero le jugaban en contra los diez kilos más que tenía, una frase desafortunada.

Obviamente, Carmen Barbieri habló sobre el tema en el programa de Ángel de Brito y no se calló nada, dejando en claro que considera una «acusación» así un insulto personal y profesional. «¿Vos creés que ser gordo es un problema? Es un problema para la salud, no para trabajar. Yo te voy a explicar, yo soy una gorda, yo bailo, zapateo y hago muy bien flamenco, de toda la vida», arranco diciendo la humorista.

«Yo me pongo a la par de otra bailarina. Y si ensayo, bailo bien. Y soy gorda. Si Fede está gordo, con 10 kilos de más, voy a hablar con Santiago (Bal) para que lo mande a un nutricionista porque es malo para la salud. Es un chico joven. Yo no lo veo gordo, pero es hijo de Carmen», declaró la capocómica, dejando bien sentada su postura y sin ocultar su enojo.

«A ver, ¿ser gordo impide ser talentoso? Te puedo nombrar muchas gordas talentosas. María Martha Serra Lima era una genia. Y te puedo nombrar muchas gordas americanas», aseguró Carmen. Obviamente, Flavio no tardó en salir a responder a través de su cuenta de Twitter: Ja «ja se hacen los buenos y viven discriminando y ofendiendo a hombres y mujeres, tanto conductores como panelistas y cuando uno dice algo desubicándo x boludo sin pensar t descuartizan ya que tienen un micrófono todo los días úsenlo con respeto como tratare de hacer yo» (sic).

Ahora, el coreógrafo volvió a quedar en medio de una nueva polémica por la devolución que hizo a Gabo Usandivaras y Flor de la V. El integrante del BAR sorprendió con sus palabras sobre la performance de la pareja. «Se abrió la pantalla y entró una estrella y un bailarín y me encantó porque los dos son re locos, pero juntos tienen potencia», declaró Flavio.

Por supuesto, el acompañante de la humorista no se quedó callado y habló en el programa Siempre show del impacto que tuvieron en él las palabras de Mendoza. «Tenía formado el pensamiento, pero cuando habla no se sabe expresar bien. Cuando lo dijo fue ‘¿qué estás diciendo?’, pero cuando lo escuché y desarrolló todo no lo tomé mal», explicó con ironía el bailarín.

Gabo declaró que Florencia es una estrella y él se siente «un artista». Y luego volvió a hablar de Flavio. «Nos hemos llevado bastantito mal, nos hemos dicho varias cosas, y creo que hay un respeto entre ambos que es lo que maneja los límites. Según él, el año pasado contó que la paternidad lo había cambiado y lo puso en una bañadera de tilo. No sé, será que la lactancia lo puso de esa forma. Se ve que el nene ya creció y lo mandó…», explicó Usandivaras, mostrándose sumamente sarcástico con Mendoza. ¿Saldrá el coreógrafo a responderle hoy?