¡Nuevo round! Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand

Una vez más, se enfrentan en la pelea por el rating. En esta nota conocé las figuras que estarán en cada programa.

Se viene un nuevo enfrentamiento por el rating de los sábados por la noche, y ya se dieron a conocer el nombre de las figuras invitados en Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. ¿Quiénes estarán en sus mesas?

«La Chiqui» continúa luchando por ganar a la audiencia y se preocupa por no quedarse afuera del podio de los fines de semana, por lo que la diva tendrá dos figuras que vivieron polémicas en la última semana. Por su parte, el conductor de Telefe apuesta por una mesa divertida.

El fin de semana pasado Legrand no sólo volvió a perder en el rating, sino que fue aún peor: la diva no figuró en el podio de los programas más vistos del sábado. Con este mal trago, esta vez, va por todo y ya planea cómo revertir la tendencia en su disputa con Andy.

Ya pisando fuerte y con una confianza que le dan los puntos de rating de varios fines de semana por sus buenas mediciones, el conductor tendrá una mesa de invitados muy entretenida en PH, Podemos Hablar: Luciano Pereyra, Martín Bossi, Andrea Rincón, Brenda Asnicar y Pata Villanueva.

Por su parte, Mirtha también apostará a los espectáculos, aunque dejó un poco de espacio para la política. Estarán en La Noche de Mirtha: Facundo Manes, Silvina Luna, Julián Weich, Malena Valenzuela y Adolfo Rubinstein (secretario de gobierno de salud).

Sin duda, Luna y Weich son el comodín perfecto para ganar la batalla por el rating. ¿Lo logrará?