OCTUBRE 4, 2019 4:22 PM El astro boricua irá en busca de una nueva gaviota. CLICK TO SHARE ON TWITTER (OPENS IN NEW WINDOW)CLICK TO SHARE ON FACEBOOK (OPENS IN NEW WINDOW)CLICK TO SHARE ON LINKEDIN (OPENS IN NEW WINDOW)CLICK TO SHARE ON TELEGRAM (OPENS IN NEW WINDOW)CLICK TO SHARE ON WHATSAPP (OPENS IN NEW WINDOW) Después de tanta espera, ¡confirmado! El cantante Ricky Martin hizo pública hoy la noticia de su participación en el Festival de Viña del Mar 2020 en Chile. Tal y como se informó en El Intransigente en el mes de agosto, el comité organizador conjuntamente con TVN y el Canal 13, querían tenerlo como plato principal del importante evento que se celebra desde la última semana de febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en el municipio de Vinal del Mar en la Región de Valparaíso, desde el 21 de febrero de 1960 hasta la actualidad. Sin embargo, fue hasta este viernes 04 de octubre que el astro boricua confirmó su participación a través de una publicación en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Chile, finalmente puedo confirmar que estaré con ustedes con nueva música y nuevo espectáculo en el Festival de Viña 2020”. En solo 2 horas la publicación sumó más de 180 mil “likes” y casi 2 mil comentarios de sus fanáticos aplaudiendo las buenas nuevas. No obstante, en su momento trascendió que los productores del certamen musical mantuvieron una serie de pláticas para confirmar la actuación del artista de 47 años. “Hemos tenido avanzadas conversaciones”, apuntaron en el mes de agosto. Así pues, el intérprete de “Adiós” pisó al “Monstruo de Viña” en el año 2014, ahora esta será la sexta ocasión que opta por una gaviota. En este sentido, Ricky llegará a la edición número 61 del Festival Viña del Mar para pasearse pr sus grandes temas como “Living la vida loca”, “Fuego de noche, nieve de día” o “Vente pa’ acá”. Además, la lista de las estrellas que invitadas también incluye a Chayanne y a Shakira, otro par de artistas que hacen rugir al “Monstruo de Viña” con sus impecables presentaciones, pero estos últimos no han sido confirmados. Aunado a esto, los fans tienen otros motivos para seguir celebrando. Pues, tal y como lo anunció en su post en la red de los corazones, ¡viene nueva música! “Viene buena música y voy a montar una clase de concierto que no olvidarás”, escribió días atrás el músico utilizando las etiquetas #StudioTime, #Tour y #NewMusic, lo que dejó muy claro que está trabajando de lleno en su nueva placa y si, también en su gira. Camila Cabello presentó un nuevo single antes del lanzamiento de su nuevo disco

“Cry for Me” es el nuevo single presentado por Camila Cabello para promocionar su nuevo álbum que saldrá a la venta antes de fin de año. En pocas horas, el clip con el audio en YouTube superó las 700 mil reproducciones. A través de sus redes sociales, la famosa artista reveló la historia de cómo nació la última canción que lanzó a las diferentes plataformas de streaming.

“¡Quiero que llores por mí! Escribió una canción cuando tenía 16 años llamado I’m off off you’re happy, sobre una situación en la que alguien y yo rompimos, y antes de lo que yo esperaba, él siguió adelanto y empezó a salir con alguien. Yo estaba como ‘¡¿qué demonios?! eso no llevó mucho tiempo’”, escribió en su Instagram la cantante cubana.

“Tomé esa idea y la puse en esta canción, el sentimiento que a nadie le gusta admitir acerca de sentirse salvaje por los celos. Escribí este tema hace unos meses y ha sido uno de mis favoritos por un tiempo. Ahora toma tu rímel, grita, llora, se enfurece, rasga tus fotos y borra los textos de quien sea que estés pensando en enviarle esta canción”, cerró Cabello.

La autora de “Havana” y Shawn Mendes están formando la pareja favorita de la Internet en estos últimos tiempos. A inicios de septiembre, ambos compartieron un extraño video burlándose de lo que se dice sobre la manera en que se besan en público. El corto clip fue visto por más de 10 millones de reproducciones en poco tiempo.

Además, la cubana recibió fuertes críticas por el exceso de Photoshop utilizado para editar su imagen y reducir sus muslos en el arte de tapa de su nuevo trabajo discográfico. Sin embargo, Cabello sigue adelante con su carrera y hará su debut cinematográfico como Cenicienta en una nueva adaptación del cuento clásico producido por Sony Pictures que llegará a los cines en febrero de 2021.