Oscar Mediavilla, tras el brutal accidente: “Gracias al cinturón de seguridad puedo estar acá”

El productor musical chocó el martes cuando se dirigía a los estudios del “Cantando 2020”. No tuvo heridas de gravedad y ya le dieron el alta.

El martes Oscar Mediavilla sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía a los estudios del Cantando 2020(eltrece), y debió ser trasladado a un hospital. Ya recuperado, el productor musical grabó un mensaje para contar cómo se encuentra y también aprovechó para dejarles un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de tomar recaudos a la hora de manejar.

“El martes a la noche yendo para el Cantando tuve un accidente muy pero muy violento con mi camioneta. Gracias a Dios, al cinturón de seguridad y a que se abrieron todos los airbags de mi vehículo por el impacto puedo estar acá”, comenzó a decir Mediavilla en un video publicado en Instagram.

Asimismo detalló: “Mi camioneta quedó destruida realmente y hoy puedo estar aquí igual contándoles. Tuve un día de internación por el impacto que recibí”.

El jurado del certamen de canto protagonizó un choque la intersección de Olazábal y Donado, en Villa Urquiza: “La Policía cortó la calle, el SAME me trasladó al Hospital Pirovano. El jefe de guardia y todo el equipo de profesionales me hicieron sentir muy bien. Ahí me hicieron una tomografía computada y una serie de análisis y estuve casi 5 horas”, relató.

“De allí me trasladaron a la Clínica Adventista de Belgrano donde me siguieron haciendo estudios y me trataron con mucho cariño”, prosiguió.

Oscar quiso expresar un profundo agradecimiento por aquellos que se preocuparon por su salud: “Gracias por el cariño recibido, quiero abrazarlos, son muy amables y me hicieron sentir muy bien”, afirmó.