¡Padre a los 50 años! Marcelo de Bellis compartió detalles del especial momento de su vida

El actor de ‘Mi hermano es un clon’ compartió la feliz noticia. El bebé, llamado Bastian, es fruto de su romance con la produtora de Sol Grasso.

Las redes sociales son espacios que los famosos utilizan para compartir sus opiniones y sus sentimientos más íntimos. De este modo, no es raro ver a Jorge Rial arremetiendo contra el gobierno de Mauricio Macri, o a Marleycompartiendo fotos de su hijo Mirko.

Pero en esta ocasión, quien decidió utilizar su cuenta de Instagram para contar una buena nueva a sus seguidores fue Marcelo de Bellis. Es que el actor fue padre por tercera vez… ¡a los 50 años! (ya tiene dos hijas, fruto de su matrimonio anterior), junto a la productora de América Sol Grasso, con quien sale desde 2013.

Marcelo publicó entonces dos fotos, una de los piecitos del bebé y otra durmiendo con él. «El descansado del guerrero», escribió por el sueño del pequeño Bastian. «Este hijo me rejuveneció», había dicho tiempo atrás en una producción para una revista.

Grasso, por su parte, también expresó toda su felicidad en las redes sociales y varios colegas la felicitaron. «#bebito #bastian de Bellis. ¡Somos más que felices!», expresó la productora por la llegada de su hijo.

En mayo de 2016, cuando la relación llevaba dos años y medio, De Bellis no descartaba ser padre junto a Grasso.

“Soy papá por naturaleza, amo ser padre. Si la ocasión pinta, por qué no. Mis hijas (Florencia y Abril) me preguntan cuándo voy a tener otro hijo, un bebé, cuándo les voy a dar un hermanito. Ellas tienen un hermano de tres años por parte de la madre…”, aseguró en ese momento., Y el destino quiso que así sea.

View this post on Instagram

“ El descanso del guerrero. “ 👶🏽♥️🐣

A post shared by Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) on