Pampita publicó una foto con su sobrina y sorprendió a todos con el parecido que tienen

La modelo saludó a la adolescente por su cumpleaños número 18 y su seguidores no dudaron en remarcar que son «dos gotas de agua».

Pampita compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, una foto junto a su sobrina Brisa, que este 19 de mayo cumplió 18 años. Si bien la imagen ya la había publicado la modelo en 2019, aún llama la atención de los usuarios el gran parecido que tienen ambas.

«¡Feliz cumpleaños Brisa Ardohain!», escribió la modelo sobre la publicación en la que están las dos en bikini en una playa. De inmediato, muchos hicieron hincapié en los rasgos que comparten. La joven es hija de Leonardo, uno de los hermanos de la conductora.

Brisa junto a Pampita. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

La foto que usó para saludarla en las historias de Instagram corresponde al verano del 2019, cuando Carolina y sus hijos viajaron a Cancún para celebrar el casamiento de Leonardo Ardohain y Leticia Geis, padres de Brisa, que están juntos desde hace más de 20 años.

View this post on Instagram

Te quiero muchisimo💞💞

A post shared by Brisa❣️ (@ardohainbrisaa) on

La adolescente agradeció en su perfil de Instagram todos los saludos recibidos: “¡Voy finalizando mi día con el corazón explotado de amor! Un cumpleaños diferente, pero increíble. Gracias a todos los que estuvieron presentes con un llamado o mensajito, me sentí muy muy querida, soy una afortunada de la vida por estar rodeada de gente que me quiere tanto”.