Paula Chaves confirmó que está embarazada con una tierna postal

La actriz rompió con el hermetismo y dio a conocer la dulce noticia.

Paula Chaves confirmó que está embarazada de su tercer hijo. Luego de varias semanas de especulaciones, la conductora dio a conocer a través de las redes sociales la feliz noticia. Paula eligió subir a su cuenta de Instagram una tierna postal llena de vida en la que se la ve junto a sus pequeños hijos Olivia y Baltazar: «Esta banda se agranda… ¡¡¡Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! En un día muy especial… Vamos a ser cinco. Te amamos y bancamos en todas, Pedro Alfonso. ¡Son mi vida!», expresó emocionada Cháves quien eligió el día de hoy debido a que su marido debuta en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz con la obra “Atrapados en el museo”.

Recordemos que en algún momento se especuló que Cháves participara del espectáculo en la villa serrana, pero el 14 de noviembre pasado decidió bajarse de la obra sin dar demasiadas explicaciones, incluso guardando cierto hermetismo que prometía romper más adelante.

“Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda das más explicaciones, por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario”, escribió en ese momento la actriz.