¡Pérdida total! Así quedó la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras los incendios en California

Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth son algunos de los artistas que perdieron su vivienda tras los implacables incendios registrados en Malibu, California desde la semana pasada y que los cuerpos de seguridad y rescate intentan contener. Este martes el actor publicó una desgarradora imagen de los restos de su hogar.

“Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios”, escribió junto a la imagen que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

Hemsworth continuó relatando que el lunes presenció cómo la comunidad se mantenía unida en medio de la tragedia para ayudarse todo lo que podían. “Malibu es una comunidad fuerte y este evento solo lo hará más fuerte”.

Asimismo agradeció a todos los voluntarios y los miembros de las fuerzas del orden que trabajan en los incendios. “Los amo chicos. Te amo Malibu. Gracias a todos los bomberos héroes en todo California”, escribió y alentó a sus seguidores a donar a las organizaciones que ayudan a los afectados.

El lunes, su novia Miley Cyrus se manifestó “agradecida” por el hecho de que tanto ella como su prometido, Liam Hemsworth y sus mascotas hayan podido evacuar la residencia antes que el fuego se propagara hasta esa zona y de que estén a salvo en medio de toda la tragedia.

Desde hace unos días, tres incendios asolan el estado California, Estados Unidos. Dos en el sur y uno en el norte, estos se propagan rápidamente debido a los vientos cálidos y ya arrasaron docenas de miles de hectáreas. Más de doscientas mil personas tuvieron que evacuar sus hogares ante el peligro. Pero, lamentablemente, 31 de ellas no lograron escapar de las llamas y perdieron sus vidas, además, 200 se encuentran desaparecidas.

Otro de los más perjudicados con el incendio forestal fue Gerard Butler, quien compartió una selfie mostrando el daño de su propiedad. “Regresé a mi casa en Malibu después de ser evacuado. Es un momento desgarrador en todo California.Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LAFD», escribió el famoso actor.

View this post on Instagram

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on