Por qué Demi Lovato no puede vender la mansión donde casi pierde la vida

Este fue un 2018 negro para Demi Lovato, quien en julio sufrió una sobredosis de fentanilo, una droga 50 veces más fuerte que la heroína. Además, la cantante tuvo que ingresar a rehabilitación y cumplió los 26 en el centro donde se está tratando por su adicción a las drogas.

Hace 50 días, Lovato puso su mansión en venta, en donde sufrió la sobredosis, pero todavía no la ha podido vender. Es que Demi le ha hecho remodelaciones a la propiedad que la hacen poco atractiva.

Demi Lovato

Primero, convirtió el garage en un cuarto de maquillaje y vestuario, como también en un espacio para su equipo de seguridad. Además, se instaló una reja de seguridad que está en la vía pública, tanto es así que uno de los faroles del alambrado público quedó dentro de la propiedad, según informó TMZ.

Pero lo más preocupante es que la casa podría deslizarse sobre un barranco, debido al desprendimiento de tierras de la zona. Esto no tiene solución si la ciudad de Los Ángeles no se encarga de realizar las obras que corresponden.