«Por qué me maltratan así…»: ¡La jurado del Bailando no aguantó las críticas y le respondió con dureza!

La actriz y jurado del certamen de baile no soportó las críticas de su compañero y le contestó.

Las peleas y los conflictos en el Bailando 2018 son un tema constante en el piso del show de Marcelo Tinelli, los protagonistas no siempre son los participantes, las internas en el jurado se volvió el principal centro de atención, ya que sacaron los trapitos al sol y algunos mostraron su poca empatía entre ellos.

Uno de los duelos más constantes, es el enfrentamiento entre Ángel de Brito y Florencia Peña. El periodista de espectáculos aprovecha cada oportunidad para destrozar a su compañera, en la emisión del lunes por la noche volvió a apuntar contra Florencia.

Cabe recordar que el historial entre ambos ya tiene varios capítulos. De Brito dijo que su compañera era una de las más «flojita» del estrado y agregó que sus devoluciones son similares a su compañera, Laurita Fernández.

FLORENCIA PEÑA

“Tratarme de que plageo a una compañera, como que no soy una personas pensante… ¡ya basta! Todos los días gente sentada en los programas hablando de mí”, fueron las palabras de Peña a la hora de defenderse de las críticas, y aprovechó el segmento para apuntar contra otro jurado que se unió al periodista de Los ángeles de la mañana, Marcelo Polino.

Por otro lado, el jurado y periodista de LAM, no se quedó callado y volvió a responder con dureza:  “Sos floja como jurado, es mi opinión y eso no es faltarte el respeto”, dijo Ángel. Ante las fuertes palabras, Flor, se mostró conmovida y contestó:  “Nosotros tenemos una linda relación fuera de esta silla y no sé por qué me topé con un montón de gente que me dice: ‘Por qué te maltratan así’, y no creo que me lo merezca”, concluyó la actriz con lágrimas en los ojos.