Qué bikinis son tendencia este verano: desde Sol Pérez y Cinthia Fernández a Isabel Macedo y Laurita Fernández

Actrices y modelos arrancaron la temporada de verano luciendo los más variados diseños y colores en la playa. Contanos quién es tu favorita.

Como se dice habitualmente, estalló el verano. Y a diferencia de otras épocas en las que había que esperar que salieran las revistas, ahora las noticias están en las redes y la moda forma parte de esta información. Así es que, en pleno verano, las famosas muestran sus looks para ir a la playa en una temporada que se las trae.

La bikini es el traje de baño favorito de las celebs que las llevan superdiminutas y con las consignas del momento. Nicole Neumann por ejemplo eligió una que mezcla estampas con un detalle fluo. Stefi Roitman, que es una de las influencers del año, impactó con un modelo animal print de leopardo.

Sol Perez es una de las famosas que se dio el gusto de tener su propia colección cápsula y en las últimas semanas viene mostrando los diseños con su sello en su cuenta de Instagram. Entre sus favoritos hay uno fucsia fluo que se ganó muchos likes.

Laurita Fernandez posteó varios modelos de bikinis durante sus vacaciones caribeñas, destacandose uno muy sofisticado con escote halter y una hebilla importante como detalle que fue muy comentado en las redes. Ya instalada en Mar del Plata por la temporada teatral, seguramente mostrará nuevas bikinis 2020.