¿Quiénes acompañarán a Marcela Tinayre en sus mesazas?

El pasado fin de semana, la pantalla chica se paralizó y sobre todo, uno de los que más sufrió la ausencia de Mirtha Legrand fue el Trece. Cabe recordar que la conductora estrella tuvo su suspender su clásico almuerzo a causa de una afección que derivó en una operación en el sanatorio Mater Dei.

La noticia paralizó al mundo del espectáculo y a los espectadores, quienes no sabían el verdadero motivo y el tema despertó cientos de comentarios y especulaciones, aunque Nacho Viale asumió el rol de comunicador y utilizó las redes sociales para informar novedades sobre la salud de la Chiqui.

“Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño” (sic), fue el primer comunicado.

Tras la operación, el nieto de la presentadora dijo: “Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!” (sic).

A pesar de la pronta mejoría de Legrand, lo cierto es que ella debe recuperarse y por lo tanto, estará alejada de la pantalla chica. Por ese motivo, luego de especulaciones, se confirmó que Marcela Tinayreasumirá el desafío y se hará cargo de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Con la conductora lista, se conoció los nombres de los invitados que se sentarán en la primera mesa del fin de semana, precisamente de este sábado 18 a partir de las 20 horas. Fernando Burlando, Ana Rosenfeld, Bebe Contepomi, José María Muscari, Aníbal Pachano y Coco Oderigo (fundador del equipo de rugby “Los Espartanos”), son los elegidos.

Pero eso no es todo, Tinayre aparecerá el 19 de mayo con una nueva entrega de “Almorzando con Mirtha Legrand” y sus invitados son: Laurita Fernández, Nicolás Cabré, Mauricio D’Alessandro, Nico Francella, Jey Mamnon y Luis Brandoni. ¿Te lo vas a perder?