¿Quieres lucir como Jennifer López, mejor que nunca a sus casi 50?

No importa la edad que tengas, o si te gusta su arte. Lo cierto es que Jennifer López bate records de lucir hermosa y literalmente perfecta en la ultima edición de la revista InStyle.

Muchas recordamos el icónico vestido verde del diseñador Versace que Jennifer López utilizó hace casi 20 años en los premios Grammy. El traje con transparencias y escote de infarto le dio la vuelta al mundo en segundos, y este está rápidamente haciéndole la competencia. La capa verde casi al desnudo de Valentino, nos muestra la todavía espectacular figura de Jennifer López a sus casi a sus 50 años.

Aparte de buena genética, JLo es increíblemente disciplinada y dedicada y sigue una rutina de belleza bastante ardua. Una de sus atributos físicos más deseados, es su bella piel. Resulta que la Sra. López trata de abstenerse de tomar sol, que es uno de los enemigos más grandes de la piel. También no toma alcohol (¿duro no?) y al menos ocho vasos de agua al día, porque mantenerse hidratada es clave. Bueno y no olvidemos que según su maquillista, su producto favorito para la piel es Själ Saphir Concentrate, el cual es creado con roca de aguamarina, retinol botánico y camomila azul, y un precio de aproximadamente $175.

Por su puesto que otra de las cualidades físicas más aclamadas de Jennifer López son sus piernas y su derrière. JLo es muy fanática de hacer ejercicio, y por supuesto cuenta con entrenador privado. Sin embargo, el gusto está en la variedad, y Jlo varia siempre su rutina de ejercicios. Desde sus rigurosos ensayos de baile, hasta abdominales y ejercicios con pesas para su famoso trasero.

Como muchos, JLo es una firme creyente que la belleza viene de adentro hacia fuera, y que su confianza y optimismo ayudan a que se sienta bella y segura de su misma todos los días. Jennifer se repite a su misma varias veces al día que es “eternamente hermosa, y sin edad.”

Por ultimo, una buena alimentación es clave para un cuerpo de diosa, como el de JLo. Ella come muchas frutas y vegetales, y alimentos orgánicos, sin preservativos ni congelados. También cumple con reglas que la ayudan a acelerar su metabolismo. Como comer antes de la media hora de despertarse, hacer tres comidas al día con control de porción y consumir dos snacks.

Todos puede parecer muy estricto, pero creo que Jennifer López nos prueba que definitivamente ¡vale la pena!