Recien nacidas, las hijas de El Polaco, Virginia Gallardo y Germán Paoloski ya se lucen como modelos

Abril, Martina y Mía nacieron en cuarentena y se lucen con sus mejores looks en las redes de sus papás.

Son las baby fashion del momento en la farándula argentina. Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi, Martina, la hija de Virginia Gallardo y Martín Rojas y Mía, la hija de German Paoloski y Sabrina Garciarena tienen varias cosas en común. Las tres son hijas de famosos, las tres nacieron en cuarentena y las tres ya posan con sus mejores looks en las redes de sus progenitores.

Abril, que nació el 2 de junio, mira al celular de Barby Silenzi como una profesional, enfundada en un body con base rosa y dibujos infantiles estampados en rojo. “Nuestra bebota”, escribe la mamá bailarina a lo que el papá cantante contesta: “Mi vidaaaa”, los dos embelesados con su pequeña beba.

Martina, la hija de Virginia Gallardo y Martín Rojas nació el 20 de mayo. Se lució cuando solo tenía una semana, con un modelo que parece salido de una colección de alta costura: un vestido de encaje dorado con un moño verde y un tapadito de piel engamado. “Muertos de amor y felicidad, eres nuestro presente, serás nuestro futuro y lo mejor que nos ha pasado”, escribió la mamá arrobando al papá.

Mía es la mayor de las tres. Nació el 5 de mayo y es la primera hija mujer de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, que ya la visten como lo que es, la princesa de la casa, siempre custodiada por sus hermanos León y Beltrán. En una de las fotos aparece con un body de lana sobre el que tiene un chaleco con volados y bordados en la gama de los beige y medias también de lana.

View this post on Instagram

MIA 🎀

A post shared by Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) on