¡Regresa “La Voz Argentina”! ¿Quién será su conductor?

Comenzó el 2020 y los productores de los canales más vistos de Argentina buscan alternativas para liderar la temporada. En este caso, se conoció que Telefe volverá a emitir uno de los ciclos que tantos éxitos le dio en el prime time nocturno. Se trata de nada más y nada menos que de “La Voz Argentina”. El reality de canto volverá renovado con una presencia de lujo.

¿Quién será su conductor? Como no podía ser de otra manera, Marley será el encargado de estar al frente del desafío que comenzará a producirse a mitad de año, precisamente en junio y será uno de los grandes obstáculos para Marcelo Tinelli, quien regresará con la propuesta que tantos éxitos le dio en sus 30 años al aire: el Bailando por un Sueño.

Además, se conoció que entre los integrantes del jurado, el que no será de la partida es Axel. Recordemos que el cantante se vio envuelvo en una polémica al ser denunciado por abuso sexual. En tanto, dos estrellas estarán en el estrado de lujo, ellos son: Ricardo Montaner y La Sole. Por ahora, se busca al tercer protagonista, aunque esa silla puede variar de protagonistas en cada gala.

Parece que este será el año de Telefe, quien busca arrasar en la audiencia y así lo demostró en las primeras semanas de la nueva temporada con “El muro infernal”. El ciclo de entretenimientos liderado por Alejandro Wiebe volvió para triunfar, ya que desde que se estrenó, se apoderó del primer puesto de los más vistos de su franja horaria, generando dudas y preocupaciones a su rival: El Trece.

La batalla entre las señales ya tiene un amplio ganador y es el canal de las pelotitas, quien se sacó una considerable diferencia al representante de Tinelli. En el primer mes, obtuvo un promedio general de 7.9%, mientras que su clásico enemigo apenas sumó 5.5%. Otros canales que aparecen en el top five son: El Nueve con 2.4%, América Tv con 2.0% y el quinto escalón es para la Tv Pública con 0.6%.