Reversionaron «Vos sabés», el clásico de Los Fabulosos Cadillacs, con fines solidarios

Flavio Cianciarulo, autor de la canción, recreó el hit con dos de sus hijos.

«Vos sabés» es sin dudas uno de los más grandes clásicos de la música argentina y hoy, a 20 años de su lanzamiento, Flavio Cianciarulo, autor de la canción que marcó la historia deLos Fabulosos Cadillacs, lo recrea con fines solidarios.

Dedicado a los hijos, «Vos sabés» es un himno sobre la paternidad. En épocas de cuarentena, en la que la distancia con nuestros seres queridos impacta emocionalmente sobre muchos, el single se vuelve una pieza alegre para recordar y homenajear a los afectos.

Esa misma emotividad, ahora cobra un significado mayor, porque desde hoy esta nueva versión está disponible en plataformas digitales y todo lo recaudado estará destinado a donaciones solidarias.

Familiero como de costumbre, para anunciar este nuevo signle Flavio hizo una versión acústica junto a dos de sus tres hijos, con los que se encuentra pasando la cuarentena.

La misma fue publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde adelantó el estreno del video que pondrá imágenes a la canción, que se hará mañana sábado junto a Red Solidaria, Juan Car y el hogar El Camino.