Ricky Martin demostró que se puede tener estilo ¡en pijama!

El cantante compartió una foto recién despierto con un look relajado de remera lisa y pantalón suelto.

Ricky Martin se adaptó a las reglas de la cuarentena y se mostró muy relajado y casual con un look de entre casa que enloqueció a sus fanáticos. El cantante puertorriqueño compartió con sus 14 millones de seguidores en Instagram una foto frente al espejo, bromeando un poco: «Oye, saluda que no dormimos juntos».

Desde su casa en Los Ángeles, Ricky pasa el aislamiento junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, los mellizos Valentino y Mateo, Renn y Lucía (la beba de 18 meses). Desde allí posó en pijama con una remera lisa de color beige, un pantalón suelto gris y ojotas negras.

View this post on Instagram

Oye, saluda que no dormimos juntos. ☀️🤟🏼☀️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Con auriculares colgando de su cuello (clara señal de que la música siempre lo acompaña), ganó casi 600.000 likes a las pocas horas de publicar la imagen. Por supuesto, los comentarios no tardaron en llover. «Guapo», «Qué bien se te ve», «Buenos días»; entre varios más. Incluso su marido no pudo resistirse y comentó con emojis de soles.

Además, hace algunas horas publicó una parte de su nuevo videoclip junto a Carlita MorrisonRecuerdo. En él, vuelve a apostar por looks casuales con una musculosa blanca haciendo juego con una camisa de lino arrugada y un pantalón oscuro. En otra de las tomas, se lo ve solo con una remera negra. Simple y minimal, el estilo de Ricky Martin nunca falla.

Seguinos en @estilotn y enterate todo lo último acerca del mundo de la moda.