Ricky Martin se cambió el look en plena cuarentena y … ¡tiene el pelo rojo!

El cantante contó en sus redes que el nuevo color fue a pedido de uno de sus hijos que le dijo quería el rojo pasión para su cabellera.

El cantante portoriqueño, que estuvo hace poco en Buenos Aires enloqueciendo con su show a sus fans locales con un pantalòn con brillo y una camisa de cuero (todo negro) arriba del escenario, se animó a teñir su pelo de color morado, según él mismo lo describe en su cuenta de Instagram. El color fue a pedido de uno de sus hijos (no aclaró si fue Mateo o Valentino) que le dijo que quería para su cabellera “un rojo pasión“.

El posteo del nuevo look rojo pasión de Ricky Martin ya tiene más de 2.500.000 de views (viene con un video hablando del coronavirus) y más de 400.000 likes. Entre los primeros comentarios sobre su cambio está el de la cantante Thalia quien le escribió: Amoooo.

No es el primer cambio de look con el que nos sorprende el hombre detrás de éxitos como Maria o Vuelve. Aunque si bien es cierto que su corte con el jopo ya es un clásico, a lo largo de su carrera ha jugado con su barba y sus bigotes y se ha hecho incluso algunos reflejos rubios en su corte actual.