Ricky Martin sorprendió con un nuevo disco en plena cuarentena: «Van a encontrar pureza, romanticismo y mucha vida»

Es un EP, de seis temas, llamado Pausa que tiene importante invitados como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

“Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, sintetizó Ricky Martin sobre su nuevo disco, Pausa. El cantante sorprendió a sus millones de seguidores con este material con canciones tan especiales.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia”, expresó Ricky Martin.

Mostrando su lado más vulnerable e introspectivo, el puertorriqueño encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses para darle vida a este material. «Cada tema es un viaje libre, honesto, vulnerable, y a la vez muy rico en su juego musical, tomando uno a uno un color rítmico inesperado. Es además una toma de conciencia sobre el amor como la mayor riqueza humana», describió un comunicado del artista.

El músico publicó algunos de los temas en sus redes sociales. «Un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos. Gracias a todos los artistas que me acompañaron, me siento inmensamente agradecido», escribió en su cuenta de Instagram.

En Pausa, los fans podrán disfrutar a Ricky Martin junto a otras figuras como StingResidenteBad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

Desde el lanzamiento de los dos primeros sencillos de este EP, los éxitos “Cántalo” (Residente y Bad Bunny), y “Tiburones” (versión original), apareció un sonido y un sentido distinto en la composición de Ricky Martin.