Ricky Martin y Maluma se van de fiesta a una playa

Porque lo bueno se repite. Los grandes se juntan con los grandes. Ricky Martin y Maluma forman fila; unen sus voces en una segunda colaboración que lleva por nombre “No se me quita”. El videoclip se estrenó este viernes 30 de agosto en las plataformas digitales de música y tuvo la aceptación del público. En pocas horas alcanzó más de 1 millón de vistas en YouTube y se posicionó como tendencia en el puesto número 9.

El hit se deriva del nuevo álbum del cantante colombiano titulado “11:11” que lanzó el pasado mes de mayo. Anteriormente el tema se dio a conocer en las redes sociales, pero fue esta semana que ambos artistas empezaron a promocionar el clip en sus cuentas oficiales. Miles de reacciones y comentarios celebrando este nuevo proyecto colapsaron los medios. Su anterior colaboración fue con “Vente pa’ acá”.

El clip es contagioso, alegre, dinámico. Maluma y Ricky cantan, bailan y se divierten en una paradisiaca playa. Tiene un concepto a la serie televisiva estadounidense “Guardianes de la bahía”. Los dos están rodeados de bailarinas en trajes de baño quienes interpretan una enérgica coreografía. La letra de “No se me quita” encaja perfectamente con las últimas semanas del verano.

El video contó con la dirección de Nuno Gómez, un productor musical que ha estado detrás de grandes trabajos con Maluma, incluyendo “HP”. En una escena del clip se ve al autor de “Mala mía” fingiendo un desmayo para que una socorrista se le acerque. Mientras que Ricky luce mejor que nunca; con un atuendo casual en color blanco, similar al que utilizó en “Vente pa’ acá”.