River llegará a Santa Fe el mismo día que visitará a Colón

River Plate, el rival de turno de Colón, hará algo casi inaudito en el fútbol argentino. En el mismo día, viajará en avión a la ciudad de Santa Fe (en realidad aterrizará en el aeropuerto metropolitano), jugará ante el sabalero en el barrio Centenario de la capital provincial y retornará (por la misma vía) a Buenos Aires ni bien finalicen los 90 minutos.

Es que la mente del equipo que lidera Marcelo Gallardo está “copada” por el partido que tienen ante Gremio de Brasil, por la semifinal de la Copa Libertadores (martes 23 de octubre a las 19.30 en CABA).

En vistas al juego por Superliga ante el sabalero, el plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza y el técnico probó una formación para jugar en Santa Fe.

Medios capitalinos destacan que volvería a la titularidad Enzo Pérez, quien apareció en la mitad de la cancha donde hasta acá había sido probado Nacho Fernández. Por otra parte, el propio “Muñeco” sembró una duda en la delantera, tras la inclusión de Scocco en lugar de Mora, para acompañar a Pratto.

Así las cosas, River saldría en el Cementerio de Elefantes con: Lux; Montiel, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Enzo Pérez, Zuculini, Sosa, De La Cruz; Mora y Scocco o Pratto.