Rock en Baradero: cinco cosas que no sabías del festival más grande de la Provincia

Lo vas a poder disfrutar desde el 22 hasta el 24 de febrero, en pleno feriado de Carnaval.

La 25 con músicos del Teatro Colón

La banda de Quilmes tiene asistencia perfecta en el festival y para esta ocasión tiene una propuesta distinta: más de 20 artistas en escena con la participación de músicos del Teatro Colón. Será la primera vez que la banda liderada por Junior toque con artistas de este género para acompañar parte de su show.

Último show de Ska-P antes del parate de la banda

El grupo español es uno de los principales atractivos de la grilla y las entradas están volando para la fecha en la que se presentan. Después del esperado reencuentro con los fans argentinos, se tomarán un descanso antes de volver a los escenarios.

El regreso de Árbol

La banda de Haedo que se separó en pleno éxito volvió a juntarse siete años después. Desde su reunión tocaron solo en un festival, El Emergente (2017). Fueron una de los grupos más importantes de la escena con temas como «Pequeños sueños», «Fantasma», «Trenes, Camiones y Tractores», entre otras.

Las primeras bandas en decir sí

Los primeros grupos que fueron llamados por la organización del festival para la primera edición en 2015 fueron: Las Pelotas, La 25, Las Pastillas, Almafuerte y Kapanga, ninguna dudó ni por un momento en bancar el nuevo encuentro rockero.

El último de Almafuerte

En 2016 tocaron por última vez en vivo, después de aquél recordado recital la banda colgó los guantes y Ricardo Iorio, cantante del grupo, continuó con su carrera solista.