Roma planea hacer una oferta descomunal por una joven figura del fútbol argentino

En Europa aseguran que el equipo italiano podría pagar 12 millones de euros para contratar a uno de los jugadores más destacados del campeonato local.

La Roma de Italia planea ofrecerle a Talleres de Córdoba 12 millones de euros por el pase del joven futbolista Nahuel Bustos, para tomar la delantera por encima de propuestas de clubes españoles, como Valencia y Sevilla, que también pretenden al futbolista.

La información fue dada a conocer este miércoles por el diario deportivo italiano Corriere Dello Sport, que indicó que la Roma «está dispuesta a invertir 12 millones de euros por el 80 por ciento del pase de Bustos«.

Talleres tiene el 80 por ciento del pase del jugador de 21 años. La cláusula de salida actualmente es de 18 millones de dólares, valor al que seguramente no lograrán venderlo en este mercado, sobre todo por la crisis económica que desató la pandemia de coronavirus en el mundo.

«Talleres hoy tiene la decisión de vender porque en el mercado pasado tomamos la de no hacerlo. Fue un esfuerzo económico grande», admitió el presidente del club, Andrés Fassi, ante medios cordobeses.