Ryan Reynolds tuvo algunos problemas con el nuevo desafío viral que es furor en las redes

Ryan Reynolds siempre tiene bien entretenidos a sus seguidores. Esta vez, el actor aprovechó para sumarse al reto viral del #CapBottleChallenge, que consiste en sacarle la tapa a una botella con una patada giratorio. Para actores como Jason Statham y Donnie Yen, el desafío resultó ser bastante sencillo, pero las cosas se le complicaron al protagonista de “Deadpool”.

El actor canadiense compartió un video con sus seguidores en el que se ve la vida de una botella de Aviation Gin, la marca de ginebra que compró a inicios del año pasado. El envase camina por las calles, por las vías, se detiene a mirar fuegos artificiales, se acuesta en el pasto a observar las estrellas hasta llegar hacia el lugar donde Reynolds descansa mientras filma “Free Guy”.

Todas las escenas son acompañadas por una dulce melodía que acompaña el viaje de la botella hasta el camerino del protagonista de “Detective Pikachu”, donde sería totalmente destruida en el intento de Reynolds de completar el #CapBottleChallenge. La música cuando la botella estalla contra el suelo y se puede ver al actor canadiense salir corriendo del lugar de los hechos.

El video fue compartido a través de la cuenta de Twitter del actor en la tarde de este miércoles 3 de junio mientras Facebook e Instagram presentaban fallas a nivel mundial. La publicación del actor fue retuiteada más de seis mil veces y recibió más de 31 mil likes. Sólo en su cuenta en la red social del pajarito, Reynolds cuenta con una legión de 14 millones de seguidores.

El actor nacido en Canadá hace 42 años, viene de ponerle su voz al querido Pikachu en la película basada en uno de los videojuegos de la reconocida franquicia de Pokémon. La cinta recaudó más de 420 millones de dólares alrededor del mundo y fue aclamada por la crítica especializada. Próximamente, Reynolds volverá a la comedia con “Free Guy”.

La película que tendrá su estreno mundial el próximo 3 de julio de 2020, sigue a un cajero que descubre que es un personaje de fondo en un videojuego de mundo abierto llamado Free City que pronto sera desconectado. Shawn Levy será el encargado de dirigir al film que completa su reparto con Taika Waititi, Joe Kerry de “Stranger Things” y Lil Rey Howery.

En 2016, Ryan Reynolds encontró la redención cinematográfica al interpretar al antihéroe Deadpool en la pantalla grande. La primera cinta fue una sorpresa de taquilla al obtener 780 millones de dólares en todo el mundo. La secuela se estrenó en 2018, nuevamente con Tim Miller como director, y recaudó 785 millones de dólares a nivel mundial.