Salma Hayek perdió “su onda” por la cuarentena: explicó con una foto qué le sucedió

Salma Hayek fue una de las primeras actrices que le dijo “sí” al confinamiento dada la pandemia del coronavirus. Pese a todo lo que esto implica, la mexicana siempre estuvo –y está– de acuerdo con las medidas preventivas que decretan las autoridades sanitarias. Sin embargo, este fin de semana hizo una particular publicación en Instagram que llamó la atención de sus seguidores.

Resulta que la oriunda de Veracruz escribió el siguiente mensaje en la red social de los corazones: “Cuando se te empieza a ir la onda después de tres semanas en cuarentena”. Aunque esto causó curiosidad entre sus fanáticos, la protagonista de “Frida” (2002) les explicó de inmediato de qué iba su fotografía; todo apuntaba a que eran “sus primeros síntomas” por el aislamiento.

Pues, la intérprete de 53 años compartió una postal en la que apareció recostada en una camilla, mientras se toma los pies con las manos. La diva lució un vestido y zapatos en color negro, la cabellera suelta y un estilismo neutro. Hasta ahora, el post sumó más de 300.000 “Me gusta” y 2 mil comentarios Pero también llamó la atención las etiquetas que utilizó: #challenge #yogainheels #quarantinemood.

Salma Hayek en cuarentena

Además, Salma dijo estar preocupada por las alarmantes cifras de contagios y muertes en el mundo a causa del virus. No obstante, dijo estar muy atenta a las personas mayores de edad, pues son las más vulnerables a esta enfermedad que ya registra más de 58.000 muertes a nivel global. Asimismo, aseguró que tanto ella, como su familia, están evitando las salidas.

En tanto, parte del mensaje inspirador de Salma Hayek fue el siguiente: “Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables”. A su vez, agregó: “Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días. Es momento de regresar a la raíz de todo, a lo simple y básico del ser. ¡Busquemos refugio para todos con los que amamos!”