Se conocieron los resultados de la autopsia preliminar de Xiomara

Se trata de la adolescente de 15 años que fue secuestrada a la salida de una escuela en Flores. A horas de la madrugada, el cuerpo de la menor fue encontrado en Ituzaingó.

Según los primeros datos de la autopsiaXiomara, la adolescente que fue secuestrada y asesinada después de que sus padres pagaran un rescate, murió por asfixia por ahorcamiento. Según C5N, así lo determinó el informe preliminar, que estableció que la data de muerte de la joven fue a la medianoche, es decir que estuvo varias horas con vida antes de ser asesinada.

Por el momento, todavía no se pudo comprobar si la adolescente fue abusada sexualmente por lo que faltan algunos estudios complementarios más. La fiscal a cargo de la investigaciónMaría Alejandra Magnano, sospecha que Xiomara estuvo cautiva en un lugar antes de salir a cobrar el rescate. Sin embargo, hasta ahora los allanamientos y operativos no pudieron localizar ningún lugar.

Xiomara, de 15 años fue secuestrada a la salida de una escuela en Flores. A horas de la madrugada, el cuerpo de la menor fue encontrado en Ituzaingó, en la parte de atrás de un vehículo.

Mientras tanto, el tío y la tía de la menor confirmaron que la víctima conocía a uno de sus captores, razón por la cual se habría subido a su auto sin oponer resistencia. «Ella salió de la escuela con las compañeras y un hombre la estaba esperando en la esquina. El hombre es remisero, como si fuera un familiar. Es un conocido de la familia», relató Katherine, tía de la víctima.