«Se decían muchas mentiras de mi persona» ¡Lo afirmó una reconocida actriz!

Luisa Kuliok habló esta tarde con Ángel De Brito, en el programa El Espectador, y contó el difícil momento que pasó tras protagonizar una obra de teatro en Carlos Paz. La actriz lamentó que se hayan dicho «mentiras» sobre su persona y remarcó la importancia de sobreponerse ante situaciones complicadas.

Al recordar su participación en la obra Familia de Mujeres, que fue dirigida por José María Muscari, lamentó todo lo que se dijo en relación a los problemas que ella supuestamente tuvo con parte del elenco. «Claro que la pasé mal porque se decían muchas mentiras de mi persona. Era todo mentira, entonces cómo no te vas a sentir mal, lo sufría toda mi familia», expresó.

La protagonista de la obra Las del Barranco, una comedia tragicómica que tiene lugar en el Centro Cultural 25 de Mayo, remarcó su actitud para poder superar la situación y afirmó que es fundamental perder el miedo. «Estoy acostumbrada a ser fuerte, a resistir y a tener coraje. Todas las personas tenemos miedo, el tema es no quedarte con el miedo y seguir avanzando», dijo.

Cuando el conflicto salió a la luz, el propio Muscari expresó sus sensaciones en una carta abierta al público. «Fallé bastante. Me falló la percepción. Le erre en la puntería. No tuve buen tino en las elecciones. No supe combinar energías. No alquimicé como se debe. Fallé. No es trágico, pero es doloroso porque no me gusta fallar, pero soy fallado. Esa es la verdad de la milanesa», relató.

En relación al rol que ocupó en cada una de las tiras en las que participó, resaltó el lugar destacado que tuvo y valoró la fortaleza de la mujer para afrontar distintas situaciones de la vida. «En televisión yo nunca me quedé ni conté el tema de la mujer sometida. La mujer tiene una fuerza y la pelea desde cualquier lugar», agregó.

La protagonista de exitosas tiras televisivas, como Mujeres de Nadie, Tiempo Final y Solamente Vos, comparó al teatro con la televisión y dejó entrever su preferencia por las tablas. «El teatro es un salto al vacío y en la televisión podés editar», sostuvo, quien participó en más de veinte obras teatrales a lo largo de su vida.

Con un gran presente en lo profesional, la actriz se mostró contenta por la obra que está llevando adelante junto a Tamara Garzón Zanca y Vanesa González. «La gente no para de reírse hasta que vas entrando en la zona real de la obra. Hay una escena que trata de un hombre que le pega a su novia», resaltó.