“Se mantiene estable y…”, dice el nuevo parte médico de Sergio Denis

Sergio Denis paralizó el mundo del espectáculo, sobre todo el de la música. El motivo de la preocupación tiene que ver con el trágico accidente que sufrió el pasado mes de marzo, mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa, ubicado en la provincia de Tucumán.

La caída fue tan fuerte que provocó que el cantante de 70 años quedara internado en el Hospital Padilla, bajo los constantes cuidados de los profesionales del nosocomio. Además, el panorama era totalmente desalentador, ya que el cantante necesitaba asistencia respiratoria y el parte médico era complicado.

A pesar del complicado panorama, Sergio nunca se rindió y diariamente lucha por su vida. Tuvo sus primeros gestos de mejoría y el mismo provocó que la familia del cantante pidiera el traslado a Buenos Aires, precisamente al sanatorio Los Arcos.

En el lugar, Denis fue sometido a dos complicadas cirugías y su estado empeoró, aunque levemente mostró señales positivas y su entorno, además de sus fanáticos, se mostraron más esperanzados que nunca. “Él continúa mejorando físicamente. ¡Está sin respirador! Pero no despertó”, reveló tiempo atrás a la revista Caras Carlos Hoffmann.

Ante los cambios positivos, los hijos y hermanos del compositor de “Te quiero tanto” tomaron una nuevo decisión y pidieron el traslado a un nuevo sanatorio, se trata de Ancla, lugar en el que estuvo internado Gustavo Cerati.

Luego de la internación en la clínica, los partes médicos se difundieron en menor cantidad y ahora, a más de 65 días del accidente, el hijo del músico, Federico, compartió en las redes sociales un comunicado con detalles sobre el estado de salud de su padre. “Sobre la salud de mi padre”, escribió en Twitter.