¿Se repite la historia? Mirá el primer teaser tráiler oficial de Toy Story 4

Llegará a los cines en junio de 2019.

Disney-Pixar reveló este lunes el primer teaser tráiler oficial de Toy Story 4, en una cinta que promete inyectar aún más nostalgia que la entrega anterior cuando los fanáticos vieron a Andy despedirse de sus mejores amigos… Sin embargo, ¿acaso la historia se repite?

La nueva historia se centrará en la búsqueda de Bo Peep por parte de los personajes principales, Woody y Buzz. Por supuesto con la ayuda del Señor Cara de Papa, Jessie e incluye a “Veeep”, quien asegura no ser un juguete (ya supimos lo que pasó con el guardián espacial).

La cuarta entrega de Toy Story llegará a los cines del mundo en junio de 2019. Está dirigida por Josh Cooley, quien fue el encargado del cortometraje animado “Intensamente”. Por supuesto los fanáticos ya reaccionaron al primer adelanto.

Algunos se atrevieron a sugerir que el personaje principal, Woody pueda despedirse en esta película, como sugirió “Toy Story 3” en una de las escenas más impactantes y emotivas donde los míticos personajes estuvieron a punto de caer a un precipicio sin retorno.