¡Se sacó al aire! Ruggeri no aguantó más y tiró una bomba que sorprendió a todos, ¿qué dijo?

Oscar Ruggeri no pudo contener su furia y explotó en el medio de su programa con una fuerte revelación.

Sin lugar a dudas que el fenómeno televisivo Ruggeri ha acaparado todas las miradas en el último tiempo. No sólo por sus anécdotas increíbles provenientes del mundo del fútbol, sino también por su frontalidad a la hora de hablar de algunas cuestiones. Y en esta oportunidad, el exdefensor de la Selección argentina no pudo contener su furia acerca de un tema muy sensible.

¿Qué le pasó al Cabezón? En el programa 90 minutos de fútbol, del cual es panelista, debatían acerca del regreso del fútbol argentino, en torno a lo que fue el reinicio de la Copa Libertadores. Y fue ahí donde el exjugador de River y Boca no aguantó más y explotó contra los jugadores de Primera División por la situación que vive dicho deporte en nuestro país.

«Todos se quejan, pero nadie habla de los chicos de abajo. Los de Primera no deberían estar cómodos y además, deberían luchar para que vuelvan todos como está haciendo toda la gente en la televisión. Los tipos van, se plantan y se preguntan: ‘¿Por qué no empezamos nosotros?’», deslizó muy enojado Ruggeri. Pero hubo más y hasta puso como ejemplo a un grande de la Argentina.

El Cabezón se dirigió a los cuadros del ascenso y manifestó su desencanto por la poca actitud para reclamar el regreso del fútbol. «Por ejemplo, los jugadores de esas categorías no tienen que pensar en San Lorenzo, porque en realidad ellos están cómodos. Lo que tienen que hacer es levantar la voz y hablar para los demás pibes», reclamó el campeón del mundo.

A su vez, Ruggeri volvió a insistir con que la responsabilidad máximas es de los futbolistas que pertenecen a la elite de nuestro país. «Por favor les pido, métanse las pilas todos los jugadores de Primera división, para los del Nacional B o la B Metropolitana, que esos están complicadísimos. Tienen un sueldo que no sé si les alcanza para vivir», concluyó.