¿Se suma al “Bailando 2020? Barbie Vélez se refirió a la posibilidad: “Mi participación depende de varias cosas”

En el mes de diciembre de 2019, el “Super Bailando 2019” llegó a su fin. El certamen que conduce Marcelo Tinelli tuvo como ganadores a Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, quienes vencieron en la final a Florencia Vigna y Facundo Mazzei. A falta de varios meses para que comience una nueva edición de la competencia, la producción ya empezó a convocar a los participantes.

De acuerdo con distintas fuentes, precisamente el productor Pablo “Chato” PradaBárbara Vélez sería una de las participantes de la nueva edición del certamen. “Estoy súper agradecida con la propuesta. Obviamente, siempre es un trabajo hermoso que es bienvenido, pero estamos viendo. La reunión estuvo muy bien y son un amor, eso no es ninguna sorpresa”, dijo la hija de Nazarena, en diálogo con “Siempre Show”.

“Mis ganas de participar están latentes. Obviamente siempre es muy lindo, pero la verdad es que el Bailando te demanda mucho tiempo, te demanda todo un año si realmente tenés la proyección de quedarte entonces se convierte en lo único que hacés básicamente. No hay ninguna exigencia, nada raro. Simplemente, es ver el tema de tiempos”, sumó después la actriz de 25 años.

En tanto, Barbie aseguró que todavía no tuvo exigencias a la hora de conversar con Prada. “¿Si pedí un bailarín? No puedo pedir a nadie porque todavía no sé si voy a estar. No puedo comprometer a que me guarden un equipo si después no voy a estar y dejar a esas personas sin trabajo”, comentó.

Para finalizar, Vélez reconoció que, antes de tomar una decisión, lo pensará en frío. “Mi participación depende de pensarlo un poco más porque voy a tener que darle prioridad al programa y dejar de lado otras cosas como la actuación, que es lo que yo amo y a lo que me gusta dedicarme. Entonces si me dedico al Bailando, no le voy a poder dar tanta bola a eso. Tiene que ver con lo que uno decide para su año. Yo, si voy, voy a ponerme la camiseta y esforzarme para quedarme un tiempo. Por ahora estoy viendo qué me pasa a mí, como me siento y no estoy pensando en eso. Esta es mi primera reunión, más adelante iré viendo”, cerró.