«Se tiene que sentar y dar la cara…» ¡Ex panelista de Moria Casán no se calló nada! ¿Saldrá la diva a responderle?

Le avisaron que había sido despedida de Involucradas y hoy habló del tema en el programa de Ángel de Brito.

Moria Casán es una de las mujeres más poderosas, carismáticas e influyentes de la televisión argentina y no tiene miedo a decir exactamente lo que piensa, por ese motivo su programa «Incorrectas», que se emite por América, es uno de los más vistos de su horario y genera una gran repercusión con cada emisión gracias a la calidad de sus invitados y la gran inteligencia de la conductora a la hora de hacer preguntas fuertes.

Por eso sorprendió mucho la decisión de la producción del show de desvincular a Julieta Kemble, una de las panelistas que más brillaba a la hora de analizar temas de actualidad; la joven aceptó la invitación para ir a Los ángeles de la mañana, y allí habló esta mañana sobre su despido dejando en claro que realmente no supo como reaccionar al regresar de un merecido descanso y enterarse que no continuaría trabajando en América TV:

Julieta Kemble: “La verdad es que no se qué fue lo que pasó, me fui de vacaciones y cuando volví avisé, pero me dijeron que espere, que espere… hasta que un día me llamó un productor y me dijo que ya no iba a estar más en el programa, que estaba desvinculada, así nomás. No sé si la decisión fue tomada por la productora o por el canal».

Cinthia Fernández: «¡Ay, nos pasa a todos lo mismo!» (Es bueno recordar que la modelo fue despedida  de Involucrados mientras se encontraba de vacaciones y acusó a Mariano Iúdica de estar detrás de la decisión).

Julieta Kemble: “A mí me parece que el que te contrata se tiene que sentar y dar la cara”.

Cinthia Fernández: «Pregunta si te van a pagar lo que te deben. ¡Nunca hay que irse de vacaciones si trabajás en América TV».

Es importante señalar que la ex panelista de Moria Casán también usó sus redes sociales para dejar en claro su postura tras el despido:

«Una pequeńa aclaración, no volví de vacaciones y me echaron, volví me reincorpore, me mandaron contrato nuevo y un mes dsp sin decir agua va, me llamo el productor y me dijo la semana que viene no vayas, estás desvinculada. Así fue trabaje todo marzo» (sic).

«Con @Moria_Casan esta todo más que bien siempre fue muy cálida conmigo y no lo digo x compromiso inclusive fuera de cámara. No tengo ningún rencor con nadie la verdad! Quizás ya no era un espacio para mi!! Fue una experiencia de aprendizaje total!» (sic).

«Aclaró mis compańeras me llamaron al toque @MicaVicicontefue la primera, ahora defiende su trabajo me parece muy bien, después @CaroLosada y @CaroPapaleo con quien me llevo especialmente muy bien @noracarpenatambién me llamo y @celinarucci fue muy amorosa y me escribió».

«El viernes a la noche quede desvinculada de @IncorrectasOk le agradezco la oportunidad única que medio Noe Vila y @Moria_Casan con quien siempre pero si pre fue un placer enorme trabajar y la voy a extrańar!!! Así que me quedo una muy linda experiencia».