Se viene una nueva edición de Campus Party, global y gratuita

Será del 9 al 11 de julio, en su primera versión digital en más de 30 países. Contará con la participación de voceros de renombre como Edward Snowden y Jon «Maddog» Hall.

Campus Party es una plataforma global que nació en 1997 en España y ya lleva realizadas más de 60 ediciones en 15 países, incluyendo a la Argentina. Este año se volverá a llevar a cabo pero por motivos de público conocimiento, con una versión virtual, con seminarios Web, clases en línea, entrevistas, paneles y talleres.

La versión 2020 de Campus Party será completamente digital y simultánea en más de 30 países en todo el mundo, a beneficio de Médicos Sin fronteras. Serán tres días llenos de charlas, talleres, desafíos, contenidos en vivo y bajo demanda y con oradores nacionales e internacionales.

¿Algunos de los voceros más relevantes? Edward Snowden, experto en Cyberseguridad, que hablará el 11 de julio a las 11hs sobre «Cómo reiniciar el mundo». También estará Jon «Maddog» Hall, que visitó la Argentina, con la charla «El uso de la cultura abierta para empezar tu propia compañía», el mismo día a las 12. Otras de las disertantes invitadas son Annet Numa, de Transformación digital en e-Estonia Digital y Silvia Lugo, CPO de Proyecto Arapy.

El evento también tendrá una sección dedicada a fabricar empleos para los jóvenes y talento para las empresas, con la convocatoria de ideas para reiniciar el mundo más grande de la historia.

Prometen más de 70 voceros, 200 horas de contenido y tres días completos de contenidos virtuales con streaming para todo el planeta. Más información e inscripción al evento en argentina.campus-party.org.