Sebastián Pérez Polémica en Boca: un jugador le dio like a una foto del Monumental y estallaron las críticas de los hinchas

En las redes sociales un protagonista del Xeneize que no fue tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto demostró su simpatía por el estadio de River. Los fanáticos no se lo perdonaron

Desde que Guillermo Barros Schelotto llegó a Boca, Sebastián Pérez tuvo que buscar nuevos destinos. El volante colombiano no encontró lugar en el equipo del Mellizo y para evitar la falta de ritmo emigró a préstamo hacia el Pachuca de México según informó Infobae.

Desde el país azteca, el jugador se convirtió en noticia por el uso personal que le dio a sus redes sociales. Fue a través de Instagram donde el cafetero se metió en el ojo de la tormenta. Como la cuenta @433 publicó una foto del Monumental repleto, y la foto tenía el like de referentes del Millonario como Ramiro Funes Mori, el Chori Domínguez, Sebastián Driussi o Gabriel Mercado, el jugador que todavía pertenece a Boca se sumó a la iniciativa de sus colegas de River.

Es una página que publica mil fotos de fútbol y de estadios. Yo le doy like a todo. La verdad, muchas veces lo hago sin ver. Igual ya se lo quité, tengo todos los likes de esa página, igual que lo hice cuando han montado la foto de La Bombonera, pero a la gente le gusta hablar de esos temas. No puedo hacer nada”, argumentó Pérez en diálogo con TyC Sports.

Sin embargo, en el resto de las redes sociales, como en Twitter, el futbolista se convirtió en el protagonista principal de la tarde por dividir a los usuarios entre los fanáticos del Xeneize y el Millonario.