Sebastián Yatra estrenó «A dónde van» y habló sobre una serie con Tini

El artista colombiano contó qué pasó con el trabajo que tenía en previsto con su exnovia.

El tema forma parte del nuevo disco del artista colombiano, que contó a Efe que estará listo para principios del año que viene. Para seguir con su trabajo en el álbum, dejó la casa de sus padres, en las afueras de Medellín y se mudó temporalmente a Miami. Tomó la decisión cuando se suspendió permanentemente la serie que iba a grabar con su exnovia, Tini Stroessel.

«La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto«, indicó el cantante. Otra cosa que modificó el coronavirus para el artista fue la forma de hacer música. «A dónde van» fue compuesta durante un «campamento digital a través de Zoom», contó Yatra. El tema fusiona la guitarra española, con el pop característico del cantante y lo urbano de Díaz.

View this post on Instagram

OUT NOW. Link en mi bio

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

«Me encanta el resultado. Espero que también les guste a mis fans, pero en realidad ya me siento muy feliz con el trabajo que hicimos», dijo el artista colombiano.

Esta colaboración inesperada llevó al artista a salir de su zona de confort. «A dónde van» es la voz de una persona rechazada en el amor, que se pregunta ‘¿a dónde van los besos y el resto de los sentimientos que mantenían el romance en la relación?’. Así como los sentimientos que genera un desengaño.

«No sé por qué, pero desde que escuché la guitarra quedé enamorado y sabía que tenía que ser parte de una canción mía«, contó el músico sobre su nuevo tema. También contó que le permitió descubrir nuevas facetas musicales dentro de su carrera.

La canción es la tercera que lanzó en menos de un mes. A finales de julio salió «No bailes sola», su colaboración con Danna Paola y hace una semana presentó en los Premios Juventud el remix de «Locura», con Cali y el Dandee, Justin Quiles y Dalex.